*/ ?>

Miguel Alonso

APRENDIENDO SIEMPRE…

Mi nombre es Miguel Ángel Alonso, tengo 50 años y actualmente ofrezco mis servicios en el centro Saludarte.

Me formo en la escuela de cristaloterapia y ciencias alternativas Noemí Rosas, posteriormente aprendo las técnicas del Feng Shui con Gabriel Pradas. Colaboro en numerosos talleres de costelaciones familiares con el facilitador Ruben Soroa con el que mantengo una estrecha relación.

Estas primeras formaciones y trabajos, despiertan mi intuición y me transformo en una persona más consciente y sensible por lo que decido formarme en el arte del masaje tradicional con Juncal  Pizarro, es en esta actividad donde desarrollo la percepción y la empatía, capacidades imprescindibles para continuar creciendo en lo humano y a su vez para acompañar el movimiento o procesos de las personas que acuden a mi consulta.

Actualmente estoy en formación de osteopatía bioenergética celular con Miren Arzak Vesga y masaje shiatsu con Marina de Franceschi.

La elaboración de artesanías relacionadas con las tradiciones indígenas es una ocupación a la que dedico parte de mi tiempo. Este trabajo surge de las experiencias que he tenido en numerosos rituales y ceremonias con maestros nativos, donde el Corazón se abre y puedo acercarme un poquito más hacia un camino donde lo espiritual cobra fuerza y sentido.