PILATES SUELO
El método PILATES, es una técnica de entrenamiento físico basado en movimiento consciente y un equilibrio entre el control y la fluidez.
En PILATES, mediante un trabajo en el que unimos mente y cuerpo a través de la percepción consciente de las sensaciones corporales conseguirás una buena condición física, basada en la fuerza, la flexibilidad, la corrección postural y una buena ejecución biomecánica.
En las clases desarrollaremos un trabajo específico del suelo pélvico, fundamental para construir una buena postura y tan importante especialmente para las mujeres después del parto.
También con técnicas de educación somática reeducaremos el sistema neuromotor para desarrollar patrones de movimiento más saludables y que puedas salir de patrones disfuncionales que muchas veces están en el origen de tus dolores y lesiones.
BENEFICIOS:
PILATES PARA MAYORES DE 65
El método PILATES para mayores de 65 es una gimnasia adaptada de bajo impacto y moderada intensidad, lo que la convierte en un ejercicio muy adecuado para adultos mayores.
En las clases trabajaremos la fuerza, el equilibrio, la flexiblidad y la resistencia todo ello desde un movimiento consciente que te permitirá alinear y mejorar tu postura de manera que puedas comprobar cómo a cualquier edad es posible mejorar tu condición física y calidad de vida.
Los grupos reducidos y la propia dinámica de las clases de PILATES, permiten desarrollar un trabajo personalizado adecuado a tu edad, tus necesidades y capacidades específicas.