*/ ?>

TALLER AMOR Y SEXUALIDAD CONSCIENTE FEMENINA. Sábado 11 de Mayo con Lorena Martin

TALLER AMOR Y SEXUALIDAD CONSCIENTE FEMENINA. Sábado 11 de Mayo con Lorena Martin

LUGAR: SALUDARTE C/LA RUA portal 4-bajo ESTELLA-LIZARRA
HORARIO: de 11:00 a 13:00 horas
INFO TALLER E INSCRIPCIONES: 650034732 / lorenamarverde@gmail.com
Instagram: lorenamarverde
PRECIO: 20€
INFORMACIÓN DEL TALLER:
El objetivo de mis talleres es transformar la visión de la sexualidad femenina, que va más allá del placer por el placer. Conectando con nuestros cuerpos, despertamos nuestra energía y la utilizamos para vivir en gozo y armonía. Somos las creadoras de nuestras vidas, y tomamos consciencia de nuestras necesidades profundas y de nuestro verdadero potencial interno.
¿Cuáles son las claves de la sexualidad consciente?
Meditación: Estar en estado de meditación y autoobservación es una de las claves para silenciar nuestra mente y conectarnos con nuestras sensaciones y placer de una manera consciente.
Respiración: Cambia la forma en la que respiras, y cambiará la forma en la que piensas y sientes.
Sonido: Este produce frecuencias vibratorias que ayudan a que tu energía fluya a través de todo tu cuerpo. Úsala para ayudar a tu energía a moverse y conectarte mucho más con tus sensaciones de placer.
Movimiento: Lo contrario a la expansión del placer, es el congelamiento y la tensión, el objetivo es liberar al cuerpo de la tensión y el estrés del día a día. Produciendo alegría y sanación.

 ¿Qué sintieron otras mujeres en mis talleres?

"Nunca había hecho cosas de meditación y respiración conectadas con la sexualidad y me pareció muy potente. Últimamente lo estoy aplicando para conectar más en algunos momentos íntimos y me está ayudando a estar más presente, porque a veces con el estrés del día a día se me iba la cabeza y no conseguía disfrutar, y la concentración en la respiración y el flujo de la energía me van súper bien. También el momento en parejas fue muy potente.
Tu forma de comunicar es muy generosa y llega todo con mucha amabilidad y cariño. El altar final me pareció precioso. Creo que todo el ambiente que creaste fue muy especial." (Sara Moyano)
“Agradecerte el cuidado que pusiste en la preparación del espacio y de la actividad, todo ello desprendía el AMOR que tú has depositado para ofrecérnoslo.
Hubo algo que me gustó especialmente y me emocionó. El último y espontáneo abrazo y silencio colectivo alrededor de los símbolos de la feminidad que pusiste en el centro de la sala, lo sentí como un homenaje a nuestra condición de mujeres." (Marisa)