La biodescodificación es un método terapeútico que nos enseña a escuchar el cuerpo, es decir, nuestra biología y nuestros síntomas, los cuales serán la llave para que el terapeuta se guíe e inicie un proceso curativo profundo y efectivo que tiene la intención de descubrir y sanar la causa que está generando la enfermedad.
Las células y órganos contienen memorias. Esta información proviene en cada persona de la herencia recibida de su historia familiar y de los hechos que siente y vive.
Cuando estos hechos son traumáticos y son vividos en soledad y sin solución aparente, generan emociones de tristeza, impotencia, rabia, miedo, etc, que si no son expresadas adecuadamente, se convierten en síntomas que somatizan en enfermedades.
Por ejemplo, mi rabia no expresada se puede transformar en un cólico. Mi sentimiento de inferioridad en un problema osteo-articular, mi exceso de responsabilidad se torna lumbalgia o cefalea, o después de un duelo no expresado puede derivar en una enfermedad de pulmón.
Cada emoción no resuelta tiene su traducción simultánea en el cuerpo.
Con al biodescodificación se usan técnicas, protocolos y regresiones, que guian al paciente hasta resentir la emocion primera y generadora del síntoma, para que una vez expresada esta emoción, el síntoma ya no tenga sentido en nuestro cuerpo, logrando así la sanación.
Te invito a concertar una cita y conocer lo que la biodescodificación puede hacer por ti.
Llama al 695 361 783 para pedir hora, te espero.